Fotografía de retrato

Equipo de fotógrafos

Te gustaría tener fotos tuyas en que te sientas identificada o identificado. Todos tenemos muchas fotos nuestras hechas con el móvil y están muy bien, pero a veces necesitamos algunas fotos especiales.

Quieres fotos tuyas para regalar a alguien especial o quieres fotos de esa persona especial para ti.

Te gustaría tener fotos bonitas tuyas, en pareja, de tus hijos, de tu familia, incluso de tu perro o gato, para colgar en las paredes de casa y tenerlos siempre cerca.

Con una foto, dejarás recuerdos de momentos especiales.

Todos recordamos las fotos de nuestros abuelos, tenían tres o cuatro, pero nos permitió saber como eran de jóvenes.

Quizás lo que necesitas es dar una buena imagen profesional en tu web, redes sociales, campañas de marketing, etc.

Todas esas fotos déjalas en nuestras manos. El retrato es nuestra especialidad. Más que fotógrafos, nos consideramos retratistas. Retratamos personas, relaciones, cariño, amistad, amor, recuerdos o fantasías.

El retrato es una tradición en la historia del arte. Nosotros bebemos de la tradición de los retratos pictóricos clásicos, porque nos gusta y lo reflejamos en nuestras fotos.

Puedes ver en la obra personal, nuestras fotos inspiradas en cuadros clásicos.

e6e030 854f5e613d2f43138027d2312dfc8c63 mv2 - Fotografía de retrato - retrato íntimo, fotografía de retrato
RETRATO 6 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Fotografía de retrato - retrato íntimo, fotografía de retrato

Retrato en blanco y negro

El blanco y negro siempre es impactante en el retrato. El retrato en blanco y negro muestra matices que se pierden con el color.

La fotografía en blanco y negro tiene un toque especial que no ha desaparecido con el color. 

Retrato artístico

Los retratos pueden ser realistas  sin dejar de tener el toque artístico. Un retrato es sencillo, pero a la vez tiene una gran complejidad. El retrato debe captar la esencia de la persona y el fotógrafo ha de ser capaz de hacerlo con los conocimientos y las herramientas de las que dispone.

Retratos creativos

Si lo que quieres es que te retratemos en un mundo de fantasía. Si la realidad no va contigo y quieres traer tu propio mundo interior.

Puede que seas Cosplayer, recreador histórico o simplemente te guste crear tus propios personajes.

FOTO AUTOR 5 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Fotografía de retrato - retrato íntimo, fotografía de retrato

Retrato corporativo: imagen de marca

Quizás por tu profesión necesitas fotos en que des una imagen profesional. No es necesario ser modelo, actor o actriz, cantante o músico. Aunque en estas profesiones tener un buen book es importante.

En todas las profesiones es cada vez más importante la imagen. No se trata de belleza, se trata de que tu imagen inspire profesionalidad y confianza. Cada vez más profesionales necesitan retrato corporativo para redes sociales, sitios web, publicidad, etc.

Quizás eres empresario y quieres fotografías de tu empresa, de tus empleados realizando su trabajo, de eventos importantes de la empresa. 

No pongas imágenes de stock en tu web y redes sociales.

No es más barato y te das una imagen falsa a tus clientes.

Invierte en imagen de marca y te diferenciarás de la competencia.

RETRATO 21 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Fotografía de retrato - retrato íntimo, fotografía de retrato

Retratos de varias personas

No olvidemos que retrato es el tipo de fotografía que tiene como motivo principal a las personas. Un retrato no es exclusivo de una persona, también son retratos todos los tipos de fotos que hacemos en Lightangel: