Av Banus - Santa Coloma de Gramenet
669 281 570
pjusticia@lightangel.es

Qué es para mí la fotografía

Equipo de fotógrafos

Pedro J Justicia - Retrato - Lightangel

A veces me preguntan qué es para mí la fotografía, no sé como la ven los demás, yo la veo como un escape a la realidad y a su vez una realidad en si misma. Para mí es un medio para sacar los demonios que llevo dentro, una forma de plasmar ideas y fantasías que rondan en mi mente, un medio para enseñar como veo yo el mundo, un medio para calmar los sentimientos a través de otros, una forma de difundir lo que otros no ven o no quieren ver.

En cuanto a sus avances y herramientas, intento utilizar todo lo que esté en mi mano si ello lo requiere para plasmar una idea o un simple pensamiento, a veces la realidad no cuadra con la idea por falta de medios o porque simplemente no existe en la realidad, por ello las herramientas que cada día avanzan son buenas saber utilizarlas, una idea rondando por la cabeza sin sacarla a la luz es una idea perdida.

Con mi cámara en la mano me siento desnudo y a la vez libre, desnudo porque enseño al mundo algo de mí que no se vé a simple vista y libre porque soy yo mismo.

Empecé en esto sin tener ni idea y mis progresos son a base de fallo y corrección, por eso a los que empiezan les enseño todo lo que sé (que es poco), para que avancen rápido y puedan plasmar sus ideas y visiones lo antes posible.

Pedro Justicia

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola