Testimonio de Diana Conde

Testimonio de Diana Conde

Sesion boudoir a domicilio lightangel modelo diana conde 26 - Testimonio de Diana Conde -

Que decir de este grande de la fotografía, cualquier adjetivo o comentario se queda corto para expresar su enorme valía profesional y sobre todo humana. Sólo hay que ver su trayectoria, sus resultados , sus premios … para darse cuenta de que es garantía de calidad .

Personalmente tuve la gran suerte de conocerlo hace ya muchos años, casi por casualidad, y fue él quien volvió a darme ‘alas’ para seguir en este difícil pero apasionado mundo del modelaje. De él son mis sesiones más inolvidables, siempre son sinónimo de un buen rato, en excelente compañía, sabiduría a raudales y buen hacer.

Sabe disparar en el momento oportuno para capturar lo mejor de uno en cada foto y sus fabulosas ediciones son dignas de museo. Por todo lo dicho, y más que diría porque todo se queda corto para definirlo pero no voy a alargarme más, os lo recomiendo 100%, seguro que no os arrepentís pero si con todo lo dicho no os he convencido, que es difícil, id a su galería y seguro que entonces ya no dudáis encoger el teléfono y concertar sesión.

Un GRANDE EN MAYÚSCULA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad