Sesiones para modelos, cantantes, actores y actrices. Fotos para books, carteles, web, libros o discos

Equipo de fotógrafos

Tu trabajo depende de la primera impresión. No dejes esa imagen en manos de cualquiera. Va tu futuro en ello. Tu imagen es importante.

En tu caso se trata de una cuestión profesional. Nuestra imagen cada vez está más presente en todas partes: redes sociales, tu web, carteles, books y mil sitios más.

Eres tan bueno como la peor de tus fotos. Esto se puede aplicar a fotógrafos, pero también a modelos o actores y actrices. La peor de tus fotos que compartas, será por la que te juzguen.

Deja tu book en manos de profesionales y no confíes en las agencias que te cobran por hacerlo. Te haremos tu book para la agencia de modelos que desees. Si sabes a que agencia vas a presentarlo, nos ayudará. Podremos saber que tipo de fotos prefieren.

Book

Los books de modelos y actrices / actores tienen algunas cosas en común, aunque veremos que tienen grandes diferencias.

Hay que seleccionar pocas fotos, unas 15 está bien. Es mejor mostrar 10 fotos de calidad que 30 fotos en las que pueda antrar alguna que no es perfecta. Piensa que te van a juzgar por esas pocas imágenes.

Book / Porfolio de modelo

Un modelo o una modelo deben mostrar su físico y sus posibles registros. En general es muy similares los books para modelos hombres que los books para mujeres. En este caso no es tan importante la expresividad. Si eres expresivo o expresiva, también será un punto a favor.

Las fotos del book tienen que ser distintas. La idea de un book es hacer una selección de las mejores fotos de varias sesiones. No todo el mundo tiene trabajos hechos o dinero para pagar diferentes sesiones. Lo que haremos será hacer fotos tan diversas que parezcan de diferentes sesiones.

Para este tipo de sesiones tienes que cuidar absolutamente todos los detalles. Son tan importantes como tu misma o mismo, maquillaje, peluquería, la ropa y complementos.

Para conseguirlo jugaremos con diferentes:

  • Planos: Necesitas fotos de cuerpo entero, planos medios y retratos. De esta manera se puede apreciar la complexión física y las características faciales.
  • Registros: Hay que demostrar la capacidad de “interpretar” diferentes papeles. Cuanto más versatil seas como modelo, más posibilidades tienes de trabajar. Podemos hacer fotos más sexys, otras más divertidas,….
  • Estilismos y maquillajes: Igual que los registros, tienes que demostrar que te puedes desenvolver con diferentes looks.
  • Estudio y exterior: Realizaremos fotos tanto en interior con la iluminación del estudio como en localizaciones exteriores, con luz natural.

Sesion fotografica lightangel actor actriz modelo artista vanesa - Sesiones para modelos, cantantes, actores y actrices. Fotos para books, carteles, web, libros o discos -
Composite de Vanesa Navarrete, actriz y modelo
Sesion fotografica lightangel actor actriz modelo artista test - Sesiones para modelos, cantantes, actores y actrices. Fotos para books, carteles, web, libros o discos -
Composite del modelo Sergio Rubio
Sesion fotografica lightangel actor actriz modelo artista fabian - Sesiones para modelos, cantantes, actores y actrices. Fotos para books, carteles, web, libros o discos -
Book del actor Fabián Matas

Book / Portfolio de actor o actriz

El book de actor o actriz tiene otras características diferentes. En este caso se trata de mostrar la capacidad expresiva.

El book de actor y actriz se centra en la cara y los registros del actor.

Lo demás como fondos, ropa, maquillaje o complementos; ha de ser lo más neutro posible. Así conseguiremos destacar sus gestos y su mirada.

¿Quieres saber más?

foto mascota 2 lightangel Pedro J Justicia - Sesiones para modelos, cantantes, actores y actrices. Fotos para books, carteles, web, libros o discos -

pinit fg en rect red 28 - Sesiones para modelos, cantantes, actores y actrices. Fotos para books, carteles, web, libros o discos -

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad