Sesiones boudoir: sensualidad y elegancia con un enfoque artístico

Equipo de fotógrafos

La fotografía boudoir es sensualidad y elegancia

Una sesión boudoir es toda una experiencia que deberías probar. Vas a conocerte más a ti misma y a ser más consciente de tu belleza. Muchas mujeres lo hacen como regalo, pero el primer regalo es la experiencia para ti. Vas a descubrir lo sensual que puedes llegar a ser. Posar para la cámara vestida con lencería, es una experiencia única que hasta subirá tu autoestima.

Cada vez son más demandadas las sesiones boudoir de novias durante los preparativos nupciales. Fotos en que la novia se prepara para ese gran día.

Qué es la fotografía boudoir

La fotografía boudoir intenta captar la belleza de la mujer de una forma artística. Boudoir no es desnudo, no trata de enseñar, se trata de insinuar. Son imágenes llenas de belleza y sensualidad. Imágenes íntimas de la mujer o de la pareja en situaciones casi de contemplación.

El Boudoir era una habitación situada entre el dormitorio y el salón, en que las mujeres se arreglaban solas o acompañadas. En esta sala tenían lugar las conversaciones femeninas más íntimas. Este es el espíritu de este tipo de fotografía.

Sesion boudoir en pareja lightangel fotografos barcelona 39 - Sesiones boudoir: sensualidad y elegancia con un enfoque artístico -

Si no crees que sea para ti

Todas las mujeres son perfectas para una sesión boudoir.

En estas sesiones se busca la conexión de la mujer consigo misma y revelar su belleza interior y exterior. Todas tenemos defectos, pero boudoir es revelar la belleza. Esa belleza que toda mujer tiene. Utilizando la iluminación, los posados, el encuadre y la edición, no va a quedar rastro de ningún defectillo.

Sesion boudoir en pareja lightangel fotografos barcelona 23 - Sesiones boudoir: sensualidad y elegancia con un enfoque artístico -

Sesión boudoir en pareja

Realizamos este tipo de reportaje también en pareja

En la sesión para parejas se recogen imágenes de la pareja en actitud cariñosa y sensual. Fotos de momentos íntimos en que se captan pequeños gestos, miradas, complicidad, cariño y, por qué no, bromas y situaciones divertidas.

Sesion boudoir a domicilio lightangel modelo diana conde 17 - Sesiones boudoir: sensualidad y elegancia con un enfoque artístico -

Tus fotos, tus límites

Sabemos que puede ser una situación un poco incómoda para ti y queremos dejar claro que las decisiones están en tu mano. 

Tú vas a poner los límites

Nuestro papel como fotógrafos no es solo apretar un botón. También es crear un ambiente en que todos nos sintamos cómodos y tratamos con el máximo mimo y respeto nuestra modelo o nuestros modelos.

Te asesoramos y acompañamos

Nosotros estaremos a tu lado durante todo el proceso y te ayudaremos en las elecciones como ropa, localización, complementos, etc.  Tú sabes tus gustos, nosotros sabemos lo que puede quedar mejor o peor ante la cámara.

El fotógrafo mantendrá un papel discreto y dejará que la modelo o los modelos se dejen llevar. Puede dar alguna pequeña indicación para mejorar las poses y ayudar un poco. El objetivo es que te sientas cómoda u os sintáis cómodos y os dejéis llevar por la situación.

La destreza del fotógrafo será la que consiga sacar de ti aspectos que ni conoces y evitar aquello que no quieras mostrar.

Planificación: empieza la experiencia

En el momento que pides la sesión, empieza toda una experiencia muy especial. Desde la misma planificación, pasando por la sesión y al final, al ver los resultados.

Durante la planificación de la sesión, tú tomarás las decisiones y nosotros te ayudaremos, aportando nuestro punto de vista desde los conocimientos de fotografía y la experiencia. La elección del lugar, de la ropa y los complementos, del tipo de maquillaje y peinado.

Tú eres el centro, la protagonista.

Pondrás los límites en todo momento. Tienes que estar cómoda y relajada para tener los mejores resultados y no los conseguiremos si no te encuentras bien.