Sesión de fotos en pareja, un regalo para vosotros

Sorprende a tu pareja con una sesión de fotos. Consigue que sienta lo especial que es para ti.

Probad la experiencia que os unirá más

Será una buena experiencia en vuestra relación, que la afianzará aún más. La sesión no durará toda la tarde, pero convertid ese día en un día especial. Os vais a comer a algún sitio especial o a dar un paseo por la montaña o la playa. Además del buen día que habéis pasado, el resultado de las fotos será mucho mejor si estáis relajados.

Puede ser un regalo sorprendente

Un buen regalo en vuestro aniversario, como regalo en navidad, en San Valentín, por el cumpleaños de alguno de vosotros o porque cada día hay que celebrarlo.

También es un regalo original para parejas a las que no sepas que comprarles.

Queremos que seais vosotros mismos

Cada pareja es diferente y especial. Tiene sus roles, gustos y aficiones que comparten. Aquellas tonterías que os hacen reír a carcajadas o esa música que os trae grandes recuerdos. La fotografía en pareja no es el retrato de dos personas, es el retrato de una relación, de sentimientos.

La sesión es vuestra. Queremos que aparezcáis tal como sois. Algunas parejas quieren verse en situaciones románticas, otras prefieren salir riéndose juntos y haciendo alguna tontería, unos prefieren una sesión exterior en la playa o en la montaña, otros prefieren el estudio.

Sesiones temáticas

Puede que queráis una sesión temática. A lo mejor os gustaría convertiros en protagonistas de una película por un día. Podéis retrataros haciendo esa actividad que os une. Si os gusta patinar, ir en bici, los bailes de salón o el judo. 

Abiertos a todas las opciones

Cada pareja es diferente y especial. También nos gustan las parejas exclusivamente de chicas o exclusivamente de chicos. Como hemos dicho, fotografiamos sentimientos y los sentimientos no discriminan.

Cambios de ropa

Durante la sesión podemos realizar algunos cambios de ropa para que las imágenes parezcan de sesiones diferentes.

Relajaos y dejaos llevar

No os preocupéis si no sabéis posar, si os ponéis tensos delante de una cámara o si no creéis que sois fotogénicos. Nosotros solo queremos que seáis vosotros mismos. Olvidaréis que hay alguien haciendo fotos. Y en ese momento es cuando saldrán las mejores. Somos como ninjas que solo notaréis que estamos ahí si os ayudamos con alguna pose o alguna sugerencia.