Sesión fotográfica niños y niñas – fotógrafo infantil Barcelona

Equipo de fotógrafos

Tienes el móvil lleno de fotos de tus hijos, pero pocas son buenas. A ti te sirven, pero no tienen suficiente calidad para imprimir o para compartir.

Déjanos hacer a nosotros

Tenemos experiencia de sobras con niños y niñas, tanto personal como profesionalmente.

Tú relájate por un ratito, que te lo mereces.

Nosotros nos ocuparemos de todo mientras tú te tomas un café. Aunque si prefieres no perderte nada, también puedes echarnos una mano y disfrutar de la sesión.

Nuestro sello: El estilo Lightangel

Un estilo muy nuestro, que siempre gusta mucho y que es muy demandado, es el estilo cuadro. Las fotografías tienen un acabado con la apariencia de cuadro antiguo.

Visita el Porfolio para ver este tipo de imágenes.

Sesiones temáticas

Podemos ambientar la sesión con alguna temática.

Puede que al niño o niña le guste salir en las fotos disfrazad@ de su superheroe o de l peque le guste salir vestido de su superheroe favorito, de princesa o de cualquier personaje.

Tenemos en el estudio, todo lo necesario para hacer fotos de navidad al niño o niña. Tendrás las postales más bonitas para felicitar las fiestas

Para niños de 2 años en adelante

Este tipo de sesiones están pensadas para niños de más de 2 años. Hacemos fotos a todos los niños, pero a esta edad ya pueden posar ellos solitos.

Para menores de 2 años

También hacemos a bebés, fotos de cumpleaños de 1 año e incluso, cumple meses.  Algunos papis hacen sesión mes a mes durante el primer año de vida de su bebé: 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses ….6 meses; hasta el año.

Es una buena manera de ver su crecimiento en imágenes. Fotos que ocuparán un lugar destacado en el álbum de fotos familiar.

Smash Cake

La sesión Smash Cake (aplastar la tarta) para su primer cumpleaños, es muy divertida. Se pone al bebé junto a su tarta de cumpleaños y le dejamos que haga con ella lo que quiera. Tendréis que comprar otra, si la queréis probar.

Durante el reportaje

Los peques van a pasar un rato muy divertido, jugando, disfrazándose y haciendo las poses que les pidamos. Si tu hijo o tu hija son futuros tiktokers, instagramers o modelos; se van a sentir unas superestrellas con los fotógrafos y los flashes para él o ella.

Una gran experiencia que recordarán el resto de sus vidas.

FOTO ninos fotografia infantil CREATIVA 23 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona 1 - Sesión fotográfica niños y niñas - fotógrafo infantil Barcelona - Sesión fotográfica niño Barcelona, Sesión fotográfica niña Barcelona
FOTO ninos fotografia infantil CREATIVA 9 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona 1 - Sesión fotográfica niños y niñas - fotógrafo infantil Barcelona - Sesión fotográfica niño Barcelona, Sesión fotográfica niña Barcelona

Sin presiones

Llevaremos la sesión por donde el o la protagonista nos permita. Las sesiones son cortas y dinámicas para no aburrirles. Durante la sesión cambiaremos de estrategia cuando se agobie. El primer motivo es que no queremos que nadie pase un mal rato. El segundo, que un niño enfadado, agobiado o estresado; no nos lo va a poner fácil. A todos nos interesa divertirnos y relajarnos.

Los resultados en fotos

Pocos días después, vas a tener las fotos que elijas. 

Te entregaremos las fotos elegidas en papel fotográfico de alta calidad y un pen drive con todas las fotos del reportaje.

Te va a sorprender la presentación. Cuidamos los detalles hasta el final.

  • Fotografías en papel para regalar a la familia y que los abuelos los tengan en su comedor.

  • Fotografías digitales que se pueden imprimir en grandes tamaños. Podrás imprimir las copias que quieras y pueden ser en tamaño valla publicitaria, si quieres.

  • Fotografías digitales para compartir en redes sociales. Que todo el mundo vea que tus hijos son los más guapos. Por que lo son ¿No?

  • Podrás crear tus propias felicitaciones
FOTO ninos fotografia infantil CREATIVA 18 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Sesión fotográfica niños y niñas - fotógrafo infantil Barcelona - Sesión fotográfica niño Barcelona, Sesión fotográfica niña Barcelona