Sesión fotográfica familiar: diversión para toda la familia

Equipo de fotógrafos

Una sesión de fotos familiar no es solo una experiencia divertida que compartiremos con las personas que más queremos. También son momentos que quedarán en papel fotográfico para el futuro.

Permítenos ser testigos de esos momentos íntimos en familia. Podremos capturar esa cara de amor de papá y mamá mirándose, la cara de travieso de alguno de los pequeños mientras prepara una broma, la complicidad de los hermanos o las payasadas que hace mamá para hacer reir a los niños.

Un bonito regalo

Además de divertiros un rato, las fotos de la sesión pueden ser un buen regalo para qui tú quieras.

Cualquier día es ideal para unas fotos en familia, pero tenemos ocasiones especiales en que pueden ser un buen regalo para los protagonistas y para toda la familia;  como el día de la madre, el día del padre, aniversarios de boda o cumpleaños.

Puedes utilizar nuestra Tarjeta Regalo.

Tendrás fotos para ti, para llevar en el móvil, para casa, para que los abuelos las enseñen a todo el mundo, para facebook….

 

foto sesion familia exteriores 3 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Gramenet Barcelona - Sesión fotográfica familiar: diversión para toda la familia - Sesión en exteriores, Foto de família
foto sesion familia exteriores 4 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Gramenet Barcelona - Sesión fotográfica familiar: diversión para toda la familia - Sesión en exteriores, Foto de família

Sesión de fotos familiar en exterior

Normalmente las hacemos en exterior por que hay más libertad de movimientos para todos los miembros de la familia. El entorno es más familiar y los niños pueden correr.

Sesión en estudio

Aunque si la familia es pequeña, se pueden hacer en estudio.

 

Consejos para vestir en una sesión de fotos familiar

No te vamos a decir como vestirte, tu forma de vestir es parte de ti y de tu familia. Solo queremos darte unas cuantas indicaciones para que todo salga mejor. Hay detalles que influyen en los resultados y, como fotógrafos, queremos los mejores resultados.

Ropa cómoda

Queremos que todos los miembros de la familia estén a gusto. No nos gustaría sacar fotos de niños enfadados o agobiados.

Colores discretos

Intentad no usar colores muy chillones. Pueden crear reflejos en la piel y no queremos que la ropa tenga más protagonismo que las personas. Los colores llamativos serían lo primero que mirara todo el mundo al ver la foto.

Evita los estampados y las rallas

Las rallas en las cámaras pueden crear el efecto moiré. 

Los estampados llaman la atención. Puede haber alguna prenda estampada, pero imagina la imagen de una familia en que cada uno lleve un estampado diferente.

Gama de colores

No es necesario que vengáis vestidos iguales o con los mismos colores. Lo que sí que es importante es que todos los colores que aparezcan en las fotos queden bien juntos.

Ropa planchada y zapatos limpios

La cámara refleja con gran fidelidad la realidad y va a resaltar cada uno de los detalles, cuídalos. Podremos hacer arreglos con Photoshop, pero siempre es mejor evitarlo y dedicar ese tiempo a detalles más importantes.

Visita nuestro Portfolio de fotos familiares para ver más

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

pinit fg en rect red 28 - Sesión fotográfica familiar: diversión para toda la familia - Sesión en exteriores, Foto de família

Deja un comentario