Sesión fotográfica para embarazadas

Equipo de fotógrafos

No hay nada más importante en la vida que crear una nueva vida. Estás viviendo ese momento tan especial y que pasará tan rápido.  Por que 9 meses no son nada. Tu bebé llegará en unas semanas. Puede que tú no seas la embarazada, pero la llegada de un nuevo miembro a la familia, es tan importante para ti como para la futura mamá.

Hace poco que tuvisteis esa gran noticia y seguro que la esperabais con muchas ganas. Día a día, ves la barriguita crecer. Sientes como la vida crece en tu interior. Tienes una mezcla de sensaciones entre la alegría, algo de miedo y muchos nervios. Pero todo va a ir bien y vais a ser los mejores papás.

Sesión fotos premamá

Quieres tener un recuerdo de esos momentos y de esas sensaciones. Quieres que las fotos sean artísticas, como las has imaginado. El móvil sirve en muchas situaciones, pero no en todas. Tenemos el equipo y los conocimientos para que las fotos estén casi a la altura del momento. 

Este momento no se repetirá. Quizás tengas más hijos, pero ese será un momento diferente. Cada embarazo es diferente, como cada hijo es diferente y especial a su manera. 

Queremos que tengas las fotos más bonitas de embarazo en pareja. La inminente llegada de la maternidad y la paternidad son momentos irrepetibles. Pondremos todas nuestras dotes artísticas en realizar fotos más bonitas, originales y creativas.

Cuando hacer la sesión

El momento ideal de realizar una sesión de embarazada es entre la semana 28 y la 32, sobre el séptimo mes.

En ese momento la barriga ya ha crecido suficiente, pero no es tan grande como para ser incómoda. No esperes más, cuanto más tiempo pase más cansada e hinchada estarás. No disfrutarías de la sesión y el resultado no sería el mejor.

Quien participa en las fotos

La futura mamá será la protagonista, pero el papá también tiene un papel principal en todo esto. Le dejaremos participar. Él no vive la experiencia tan de cerca como la mamá, pero también forma parte y una parte muy importante. La emoción en sus ojos también será digna de ser fotografiada.

Si el bebé ya tiene hermanitos o hermanitas, también se pueden unir. También vienen grandes cambios para ellos y hay que celebrarlo. Las fotos de los hermanos esperando con ilusión la llegada del pequeño, pueden ser muy tiernas y divertidas.

También hay quien hace una sesión en el estudio con amigas. Puede ser un bonito regalo y una manera de prepararnos antes del Baby Shower. Las fotos en estas sesiones son más desenfadadas. Podemos utilizar pinturas para la barriga.

FOTO EMBARAZO 5 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Sesión fotográfica para embarazadas -
FOTO EMBARAZO 20 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Sesión fotográfica para embarazadas -
FOTO EMBARAZO 17 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Sesión fotográfica para embarazadas -

Dónde haremos la sesión

El lugar lo eliges tú.

Se puede hacer en nuestro estudio o podemos trasladar el estudio a donde tú nos digas. Nos podemos desplazar a tu casa o el lugar que elijas. Ya hemos realizado este tipo de sesiones en muchas poblaciones como Badalona, Barcelona, Sant Cugat, L’Hospitalet, Ripollet y muchas otras.

En exterior también se pueden hacer fotos preciosas. El reportaje de embarazo al aire libre puede quedar genial. En ese caso tendremos que confiar en que la temperatura y la lluvia nos lo permitan.

Algunos consejos para el día de la sesión

Unas horas antes de la sesión no te pongas ropa ceñida o con gomas elásticas. Te dejará marcas que se verán en las fotos.

Qué necesito

Puedes traer todo lo que esté relacionado con el bebé y el embarazo. Desde esos zapatitos que ya habéis comprado u os han regalado, hasta la inicial del nombre de la criatura. Trae tus ecografías, algunos artículos del bebé como chupetes, baberos, bodys…. Todo esto nos ayudará a llenar la escena y también os hará más fácil posar. Los modelos no profesionales no saben qué hacer con las manos normalmente.

Cómo vestirse

Depende del tipo de imágenes que quieras. Lo principal es que vayas cómoda. Llevar ropa discreta, la protagonista es la embarazada y sobre todo la barriga. La ropa o los complementos no deben llamar la atención demasiado.

Durante la sesión se pueden hacer cambios de ropa para no aparecer en todas las fotos igual.

¿Te has planteado hacer la sesión de embarazo desnuda o en ropa interior?

Puede que sea una propuesta muy atrevida y no todas las mujeres se sienten cómodas. La decisión es tuya, pero las fotos son espectaculares. Nosotros crearemos el ambiente para que tengas intimidad y te sientas cómoda en todo momento.

Maquillaje

Lo más adecuado ese día es un maquillaje discreto. Puedes maquillarte, pero te aconsejamos que utilices tonos discretos. 

FOTO EMBARAZO 12 Lightangel Pedro J Justicia Santa Coloma Barcelona - Sesión fotográfica para embarazadas -

pinit fg en rect red 28 - Sesión fotográfica para embarazadas -

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad