Sesión de fotos de navidad en estudio para niños y para toda la familia

Equipo de fotógrafos

Ya se acerca la Navidad . Son días especiales para toda la familia, pero nadie lo vive como los niños. No vamos a dejar que nada ni nadie les fastidie la navidad a nuestros pequeños. Regala a toda tu familia una sesion de fotos.

📸 Empecemos a crear ambiente

Una buena forma de empezar a meternos en ambiente navideño, es una bonita sesión de fotos. Ya empezamos a ver las iluminaciones navideñas, los anuncios de la tele y todos esas imágenes navideñas que nos indican que se acerca la época más especial del año.

🎁 Para regalar y felicitar las fiestas

Con las fotos, podrás enviar felicitaciones navideñas a quien quieras. Las puedes enviar en papel fotográfico o en formato digital. Te daremos las fotos de las dos maneras. Las mejores, en papel y todas en formato digital. Podrás hacer las copias que quieras.

❤️ Para los que están lejos

Es una bonita manera de felicitar la navidad especialmente a los que no están cerca y se echan de menos en estas fechas.

🧒🏻 Un rato de diversión para los peques

Una buena manera de pasar un buen y navideño rato es que toda la familia se ponga guapa para ir al estudio de fotografía. En el estudio vamos a realizar la sesión navideña entre juegos y diversión.

👪 ¿Quién se apunta?

Las fotos pueden ser un niño o niña, de varios hermanos, con papá, con mamá o todos los miembros de la familia. Es una fiesta familiar y no queremos excluir a nadie de salir en las postales. Y también sabemos que hay muchos tipos de familias, todas son bienvenidas.

Cada niño o niña tendrá una sesión original y diferente, por que cada uno de ellos tiene su personalidad. Nosotros también tenemos los complementos perfectos para ayudar a que sea así y un estilo propio de fotografía.

 

07112018  DSC4920 lightangel fotografia navidena infantil santa coloma de gramenet barcelona - Sesión de fotos de navidad en estudio para niños y para toda la familia -

Algunos consejos para la sesión

Es mejor que el niño venga vestido de casa con la ropa de la sesión. El estilo lo elegís vosotros. Nosotros te aconsejamos que vistas al niño con el estilo más navideño posible. Los escenarios serán navideños y la imagen del niño tiene que concordar.

El niño o niña tiene que ir lo más cómodo posible. Un niño llorando por que le aprietan los zapatos no es muy fotogénico ni adecuado para felicitar las fiestas.

Reserva tu sesión

pinit fg en rect red 28 - Sesión de fotos de navidad en estudio para niños y para toda la familia -

¡Gracias por tu mensaje!

Te responderemos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad