Fotografía de boda

Equipo de fotógrafos

Estais planeando uno de los días más especiales de vuestras vidas. Vais a ser un matrimonio!!! Ese día en que vosotros sois los protagonistas y quereis que todo el mundo se divierta y lo recuerde durante mucho tiempo.

Nada, absolutamente nada, puede salir mal. Lleváis meses planeándolo. Aún estáis eligiendo el mejor lugar para la ceremonia, el mejor restaurante, el vestido más bonito, el mejor traje de novio, las flores, el menú, las invitaciones y millones de detalles que ni sabías que formaban parte de una boda o casamiento.

Las fotos de ese día tienen que estar a la altura de todo el esfuerzo que habéis puesto en él. Porque una boda es irrepetible y cada foto es única. Una serie de momentos inolvidables que tienen que quedar en imágenes. Los fotógrafos no pueden perderse nada y eso lo consiguen los que saben donde estar.

Porque sabemos lo que os habeis preocupado por cada detalle, cada detalle es importante. 

Antes y durante ese día revisaremos mil veces nuestro equipo, el equipo de repuesto y el equipo de emergencia, para que tú no tengas que preocuparte. Porque es vuestro día y no tenéis que preocuparos de las fotos.

fotografia de boda lightangel pedro justicia wedding photography 1 14 - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas
fotografo boda 35 lightangel barcelona - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas
fotografo boda 80 lightangel barcelona - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas

Sesión preboda

La sesión preboda es una sesión de fotos en pareja, pero la haremos en un momento  muy especial para los dos y en que las emociones están más a flor de piel.

La sesión preboda se hace unas semanas antes de la boda. La haremos cuando a vosotros os vaya mejor. Queremos que ese día sea un paréntesis de los nervios de los preparativos. Reservad ese día completo para vosotros dos, aunque la sesión no durará todo el día. Olvidaos de compromisos, del móvil y de prisas.

Iremos a algún sitio que sea especial para vosotros. Donde os conocisteis, donde os comprometisteis, aquella playa tan especial o el lugar que elijáis. Podemos ir a cualquier parte de Catalunya. Si ese lugar especial es París, Nueva York o Cuba, todo se puede hablar. También se puede hacer en estudio si lo quereis.

Tenemos que lograr toda la naturalidad posible. En estas fotos tenéis que ser muy vosotros. No va a haber posados extraños, ropas incómodas o peinados extremados. Sois vosotros dos, vestidos como lo hacéis normalmente y en situaciones normales.

Esta sesión es muy importante para los resultados del día de la boda. En primer lugar porque nos conoceremos más. El día de la boda ya habremos pasado una tarde juntos y no seremos esos desconocidos que van haciendo fotos.

A vosotros os ayudará a ser más naturales delante de la cámara. La experiencia de la preboda os ayudará. Además nosotros ya os habremos dado unos consejillos para mejorar vuestros posados. Pequeños truquitos que os ayudaran a quedar mejor en las fotos.

Durante ese rato, nos podremos tomar algo relajadamente y nosotros tendremos más información sobre vosotros, vuestros gustos, lo que es importante para vosotros, quien es más importante el día de la boda, etc.

sesion pareja 71 fotografo lightangel santa coloma de gramenet barcelona - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas
fotografo boda 24 lightangel barcelona - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas
fotografo boda 3 lightangel barcelona 1 - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas
fotografia de boda lightangel pedro justicia wedding photography 1 10 - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas

Sesión postboda o Trash the dress

El reportaje postboda se hace unas semanas después de la boda. Ese día os volvéis a vestir de novios, pero sin compromisos, sin invitados y sin estrés. Es una buena excusa para dar más uso al vestido y al traje. 

En esta sesión eliges la localización que te apetezca y haremos las fotos sin prisas. Esto permite que la estética de estas fotos sea más cinematográfica o de fotografía de moda. Podréis hacer posados en lugares espectaculares que iluminaremos con técnicas de fotografía de estudio. El día de la boda no puedes hacer esperar a los invitados, pero hoy no hay nadie esperando.

A este tipo de sesiones también se las conoce como “Trash the dress” que significa destrozar el vestido. No hace falta tomárselo al pie de la letra, pero os podéis permitir ciertas cosas que no podrías el día de la boda. Podemos hacer unas fotos más gamberras. Podéis meteros en la playa con el vestido de novia, montar en patines en línea vestido de novio, utilizar polvos como en una fiesta Holi o revolcaos en el césped con vuestro perro.

fotografo boda 23 lightangel barcelona - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas

Nos desplazamos sin coste para ti, a cualquier parte de Catalunya tanto para la boda como para las sesiones Preboda y Postboda.

Si quieres que vayamos más lejos, nosotros te acompañamos al fin del mundo, seguro que nos ponemos de acuerdo en el desplazamiento.

¿Como quieres que sea tu boda?

Explícanos tus ideas y nosotros haremos que siempre te emociones al recordar ese día

Pregúntanos cualquier duda sobre como lo hacemos, precios u ofertas.

pinit fg en rect red 28 - Fotografía de boda - fotógrafo de bodas, fotografía de parejas

Deja un comentario