Regala una sesión fotográfica

Equipo de fotógrafos

Regala una sesión fotográfica

Vale por una sesión fotográfica con Lightangel

Vas a triunfar con este Vale Regalo. Que mejor regalo que unas fotos artísticas y originales. Por que todos utilizamos muchas fotos últimamente y queremos salir guapos y que tengan calidad.

Con esta Tarjeta regalo estás regalando una experiencia única. La experiencia de sentirse modelo por un día. Estás regalando un recuerdo que perdurará. Imágenes que puede utilizar para decorar su casa, para enviar a sus seres queridos, para postureo en redes sociales, para su web personal o profesional y para lo que quiera.

El estilo fotográfico que desee

El estilo más representativo de Lightangel es el estilo pictórico. Fotos que editamos de manera que parecen cuadros antiguos. 

Pero cada uno tenemos nuestros gustos y adaptaremos las fotografías al estilo de la persona.

El Vale por una Sesión de Fotos incluye las mejores fotos en papel, pero las entregamos todas en formato digital. La persona que reciba el regalo las tendrá todas y podrá hacer las copias que quiera. Las fotos le pertenecen desde que se las entregamos.

No lo pienses más.

Cada regalo te tienes que comer el coco. Nunca sabes lo que regalar. Seguro que una sesión de fotos va a ser un regalo original.

No importa para quien sea. Es un regalo que se adapta a cualquiera. Puede ser un regalo para tus padres, tu hijo, tu hija, tu pareja, un amigo, una amiga. 

La persona a la que se lo regales, podrá elegir entre unos bonitos retratos, fotos en pareja, fotos de su amigo de cuatro patas, con amigos o amigas, de sus peques o de toda la familia. 

Sesión de fotos cerca de ti

Las fotos pueden ser en estudio, a domicilio o en exteriores.

Nuestro estudio está en Santa Coloma de Gramenet, al lado de Barcelona. Junto a la parada de Can Peixauet de la Línea 9 del metro.

Y podemos desplazarnos con todo nuestro equipo al lugar que la persona que reciba el regalo decida.

 

 

 

 

pinit fg en rect red 28 - Regala una sesión fotográfica -

Deja un comentario