Qué es para mí la fotografía

Qué es para mí la fotografía

Pedro J Justicia - Retrato - Lightangel
A veces me preguntan qué es para mí la fotografía, no sé como la ven los demás, yo la veo como un escape a la realidad y a su vez una realidad en si misma. Para mí es un medio para sacar los demonios que llevo dentro, una forma de plasmar ideas y fantasías que rondan en mi mente, un medio para enseñar como veo yo el mundo, un medio para calmar los sentimientos a través de otros, una forma de difundir lo que otros no ven o no quieren ver. En cuanto a sus avances y herramientas, intento utilizar todo lo que esté en mi mano si ello lo requiere para plasmar una idea o un simple pensamiento, a veces la realidad no cuadra con la idea por falta de medios o porque simplemente no existe en la realidad, por ello las herramientas que cada día avanzan son buenas saber utilizarlas, una idea rondando por la cabeza sin sacarla a la luz es una idea perdida.

Con mi cámara en la mano me siento desnudo y a la vez libre, desnudo porque enseño al mundo algo de mí que no se vé a simple vista y libre porque soy yo mismo.

Empecé en esto sin tener ni idea y mis progresos son a base de fallo y corrección, por eso a los que empiezan les enseño todo lo que sé (que es poco), para que avancen rápido y puedan plasmar sus ideas y visiones lo antes posible. Pedro Justicia  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pedro J. Justícia Celdrán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a arsys https://www.arsys.es/legal/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad