Categorías: Blog

Qué es para mí la fotografía

A veces me preguntan qué es para mí la fotografía, no sé como la ven los demás, yo la veo como un escape a la realidad y a su vez una realidad en si misma. Para mí es un medio para sacar los demonios que llevo dentro, una forma de plasmar ideas y fantasías que rondan en mi mente, un medio para enseñar como veo yo el mundo, un medio para calmar los sentimientos a través de otros, una forma de difundir lo que otros no ven o no quieren ver. En cuanto a sus avances y herramientas, intento utilizar todo lo que esté en mi mano si ello lo requiere para plasmar una idea o un simple pensamiento, a veces la realidad no cuadra con la idea por falta de medios o porque simplemente no existe en la realidad, por ello las herramientas que cada día avanzan son buenas saber utilizarlas, una idea rondando por la cabeza sin sacarla a la luz es una idea perdida.

Con mi cámara en la mano me siento desnudo y a la vez libre, desnudo porque enseño al mundo algo de mí que no se vé a simple vista y libre porque soy yo mismo.

Empecé en esto sin tener ni idea y mis progresos son a base de fallo y corrección, por eso a los que empiezan les enseño todo lo que sé (que es poco), para que avancen rápido y puedan plasmar sus ideas y visiones lo antes posible. Pedro Justicia  
Compartir
Publicado por
Lightangel

Entradas recientes

Sesiones infantiles

Muestra de nuestro trabajo en sesiones infantiles Más información sobre nuestras sesiones infantiles Haz clic…

3 años hace

Sesiones en exterior

Galería de imágenes de sesiones realizadas en exteriores.

3 años hace

¿Tú también estás enamorada o enamorado?

¿Tú también estás enamorada o enamorado? Nosotros estamos in love con vosotros Por eso hemos…

3 años hace

Esta Navidad, regala recuerdos con Lightangel

Lightangel queremos desearte una Feliz Navidad La Navidad está llena de imágenes. No solo la…

3 años hace

Esquemas de iluminación

[gallery type="square" size="medium" ids="1600,1601,1602,1603,1604,1605,1606,1607,1608,1609" orderby="rand"]

5 años hace